viernes, 16 de noviembre de 2012

Spartacus: Venganza


En plena vorágine de éxitos como Walking Dead, American Horror Story, Juego de Tronos, Dexter, etc, etc  existe Spartacus; ya por su tercera temporada y quizá no de tan renombre como las anteriores, pero afirmo que es una "seriaca" de aquellas que no se olvidan. Aún así, hay que reconocer que es una serie predestinada para un público especial y exageradamente "testosterónico", dada su violencia explícita y sus sugerentes escenas de sexo erótico-festivo. 

Y es que esta tercera temporada tenía dos tareas bastante complicadas. La primera era hacer una temporada potente sabiendo que Spartacus ya corría libre por los verdes prados de Capua y no se podía abusar de las atractivas peleas entre gladiadores, cosa que todos sabemos que conlleva un gran poder de persuasión. Y la segunda, la inclusión del nuevo actor protagonista (que conocerán en su casa), Lyam Mcintyre, en sustitución del fallecido actor, Andy Whitfield, que encarnaba a Spartacus en la primera temporada.


Teniendo en cuenta todos estos pequeños obstáculos del destino; esta temporada ha satisfecho todas mis necesidades primarias, provocando en mi ser, la dedicación de un vídeo homenaje. A colación incluyo gratuitamente el vídeo de la primera temporada
. Advertir que se "spoilea" un poquitín y que hay escenas pasadas de rosca, pero la vida son dos días y tenemos prisa. 





4 comentarios:

Ryo Hazuki dijo...

Muy buenas soytutiargail.

No soy de seguir muchas series, pero me vi hace tiempo la primera temporada de Spartacus, como bien dices cumple de sobra su cometido, muchas escenas de peleas y de sexo, solo que a mi hay una cosa que siempre me mata, y es el que pongan política, en Juego de Tronos por ejemplo eso hizo que no me molara mucho la serie.
Por cierto genial el vídeo que has montado :) que sale practicamente todas las partes que sorprenden en la primera temporada.
Saludos!!! :) y nos leemos ^^

Edu Wallace dijo...

Que tal Ryo!! La verdad que en toda serie "rollo medieval", romana, etc la política es una de las bases de la trama y cierto que en algunos casos es un verdadero tostón. La gracia está en hacerla facilmente entendible o no y en Juego de tronos, que ya ha acabado su primera temporada,aún tengo dificultades para identificar personajes. Muchas familias y mucha leche; por eso le tengo amor a Spartacus porque se digiere rápido y con gusto. Gracias por lo del vídeo!! Saludetess!!

Álvaro Ramírez dijo...

Hola, que tal? Yo todavía estoy con la segunda temporada, esa especie de precuela que hicieron pero ya tengo ganas de empezar con la tercera. A mí la primera temporada me pareció una brutalidad, muy buena, engancha rápido y con mucho ritmo.

Saludos ;)

Edu Wallace dijo...

Eii Álvaro!!La primera temporada me enganchó a lo bestia, la precuela no la vi muy convencido pero tiene un combate final de los que hacen época y esta tercera es cojonuda. Ya me las he pedido para reyes ;)
Ya sé que no pinta mucho pero prueba en echarle un ojo la segunda temporada de "American Horror Story", brutal. Gracias por pasarte por aquí y feliz navidad!