sábado, 16 de septiembre de 2017

Casos aislados de belleza interior en el cine. Hombres atractivos con auténticas oriundas de Mordor.


Ha llegado el momento de ellos. Los atractivos e insaciables machos. El hombre de a pie ha sabido capear aquel estigma social, que le acusaba de sólo percatarse del físico de una mujer en detrimento de otras cualidades femeninas. Y la lista que se muestra a continuación, da fe de ello.

Siempre me he considerado una persona muy heterosexual por culpa de unos procesos bioquímicos de los cuales nunca he controlado ni tengo culpa. Sin embargo, bajo mi fachada de hombre que en público nunca alaba la belleza varonil, soy consciente de que existen unos cánones establecidos y una simetría perfecta en la belleza masculina. Y eso le hace pensar a uno que si se diera la casuística de vivir en un mundo sin señoras, sería muy probable que me beneficiara a Ryan Gosling sin ningún tipo de prolegómeno.


Está claro que cada ser humano o sociedad entiende la belleza según su idiosincrasia. Por ejemplo, en la cultura maya tener un ojo a la virulé (estrabismo) era bonito y atractivo. Por este motivo, hay que comprender a estos valientes que componen esta lista y que han sabido aparcar detalles sin importancia como la edad, la belleza o los 120 kilogramos de más de su señora.


Ha sido una lista difícil de confeccionar porque, a veces, se ha intentado atrapar lo imposible. Por ejemplo, actores como Leonardo Di Caprio, de amplio catálogo amatorio, de sus 25 pretendientas no he hallado ninguna fea, a mi juicio. U otros ejemplos como Ewan Mcgregor o Matt Damon, que suelen aparecer en este tipo listas pero que personalmente sus “respectivas” no son dignas de mi escarnio. Es más, creo que la suerte (o la fama) han estado del lado de los actores. Todo depende del ojo (como en la cultura maya) con el que se mire.

Pierce Brosnan y Keely Shaye Smith (2001-…).

 

Brosnan ofrece esa pinta de galán, de hombre correcto y de gentleman que nos ofreció en su personaje de James Bond donde siempre acababa rodeado de bellas mujeres. El cómo rodeó a su fiel esposa es otro tema pero sí sabemos que es una de las parejas más longevas de Hollywood y que el amor brota por todos los poros del matrimonio.


Josh Holloway y Yessica Kumala (2004-…).


Josh Holloway fue nombrado el buenorro de Lost y supo cautivar al público femenino por su carácter rebelde y socarrón. Sin embargo, la búsqueda del actor en Google ocasionó más de un desmayo cuando se verificó que ya estaba emparejado y que encima era con una mujer de rasgos asiáticos de belleza un poco distraída. Se cuenta que el actor se hallaba conquistando a una mujer cuando de pronto se le apareció Yessica Kumal por la retaguardia. Ella le tocó el hombro y le dijo que no se fuera del bar sin antes darle su número de teléfono. Se sospecha que este acto iba acompañado de un revólver que apuntaba a nuestro actor. Siguen felices.


Chris Evans y Jenny Slate (2016-2017).


Nuestro potente Capitán América se rodeó de diosas como Jessica Biel o Minka Kelly. Por esta razón, dejó atónitos a muchos cuando encontró el amor en la terrenal actriz Jenny Slate. Esta tal, Jenny Slateconquistó el corazón de nuestro actor en la película Un don excepcional (2017) y terminó el mismo año (la relación).


Patrick Dempsey y Rocky Parker (1987-1994)


Patrick Dempsey, más conocido, como el Dr. Macizo de Anatomía de Grey, se apuntó a la moda de encamarse con jubiladas. El cachondeo de todo esto, es que Patrick conoció a su señora en una película titulada Ellas los prefieren jóvenes (1988) donde el actor interpretaba a un joven que se enamoraba de dos personas mayores. Es para partirse. Él tenía 21 años y ella 47 tacos. Se casaron y se separaron en un divorcio de pesadilla. Rocky Parker falleció en el 2014. DEP.


Hugh Jackman y Deborra- Lee Furnes (1996-…).


Una de las parejas clásicas en estos derroteros. El Sr. Jackman está considerado como uno de los machos más atractivos del planeta y sus abdominales, donde se puede hacer una parrillada de verduras, lo avalan. Con una diferencia de 13 años, el actor ya lleva 20 años casado con la actriz, Deborra- Lee Furnes, que no es poco. Y más a sabiendas, que nuestro Lobezno, con un chasquear de garras de adamantio podría conseguir a cualquier señora más joven. Más joven que él. Grande Wolverine.


James McAvoy y Anne-Marie Duff (2006-2016).


James McAvoy tiene su morbo pero su señora Anne-Marie Duff lo carece. Yo no comprender rostro pálido. Anne-Marie Duff  posee un rostro raro, mezcla de caniche feliz y chinchilla asesina que habría que vigilar. Para variar y siguiendo la tónica de la entrada, ella era 8 años más mayor que él aunque tampoco era una diferencia para echar a correr. Se divorciaron en el 2016 y ahora el actor se pasea por “Múltiples” caminos para encontrar el amor. Malísimo.




Aaron Taylor Johnson y Sam Taylor-Wood (2009).


Otro caso clásico en estas listas de tono superficial. Aaron Taylor Johnson es un tío atractivo y su mujer sabe que se ha llevado un yogurín de 24 años menor que ella. Uno tiene que pensar que mientras escribo estas palabras, actualmente el actor cuenta con 27 años y ya está casado con esta señora y tienen en común dos hijos. Acelerado es poco. Se conocieron en 2009, en la película Nowhere Boy donde él era el actor protagonista y ella la directora del film. Para los despistados/as, Sam Taylor-Wood fue la directora de la célebre 50 sombras de Grey (2015).


Clive Owen y Sarah Jane Fenton (1995-…)
 

Él posee la apariencia de galán británico y ella calza un rostro de señorita Rottenmeier, especialista en la confección de torrijas que tira para atrás. Antes de trabajar con Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie, que le va la marcha, le dijo a Clive Owen que era el hombre más sexy con el que había trabajado. Owen y Sarah están casados desde 1995 y se conocieron en una obra de teatro de Romeo y Julieta. Actualmente, viven felices sin adaptar la historia de Shakespeare a la realidad.


Robert Pattinson y FKA twigs (2014-…)


Robert Pattinson rompió corazones a las teenagers con su crepusculizada pálida cara. Sin embargo, su vida amorosa pegó un vuelco cuando su expareja, Kristin Stewart copuló con el director de Blancanieves y el Cazador. El cornudo Pattinson quedó tocado y buscó consuelo en una extraña mujer. La pareja no cuadra físicamente ya que Pattinson vive con esa cara de tranquilidad permanente, mientras ella disfruta de ser una cantante alternativa con tintes perroflauticos.




















Matt Bomer y Simon Halls (2011-…)


Apartemos la aburrida heterosexualidad y estudiemos ese ser envidiable que es Matt Bomer. No escondamos que su pareja tampoco es algo para arrancarse los ojos pero al ser el Sr. Bomer tan perfecto, nos (me) provoca la sensación de que físicamente podía haber tirado más alto. Cosas de mi barómetro del amor.
Con una diferencia de 14 años (para variar) están enamorados hasta las trancas y entristeciendo a miles de hombres y mujeres por igual.


Ya sabéis, la belleza está en el interior. Un abrazo compis.
  

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Patrick Dempsey se hizo amigo del hijo de su mujer,eran de la misma edad. Es real como la vida misma. jaja

D30

Edu Wallace dijo...

Qué tal Disparatado! Todo en sí es un poco "la madre de José me está volviendo loco". No sé que se le pasaría por la cabeza a Dempsey y sería curioso saberlo. Ya se sabe, uno cuando es joven hace locuras y lo clásico es liarse con cincuentonas.

Un abrazo.

Adolfo dijo...

El tal Simon Halls no está mal. Yo, de ser gay, me quedaba con Jackman o Bana. Esos pipiolos tipo Ryan Gosling no me van. Será que me hago mayor.

Edu Wallace dijo...

Querido Adolfo. Jaja... eres más de hombres que saben lo que quieren. Yo podría pasar de Ryan Gosling a Robert Redford sin pestañear. Es una lástima que nunca sabré que tipo de hombre es el más adecuado para mí. Viviré en la dura heterosexualidad.
Un abrazo!

Mamen dijo...

Me he quedado con la mirada cruzada ver la ex mujer de Patrick Dempesy.... ahora que él, tampoco era una belleza. Menos mal que con los años mejoró mucho y está buenorro. Y, su segunda mujer es guapa.

Los demás, me parece bien sus parejas porque eso demuestra que no todo reside en el físico.
Besos

Edu Wallace dijo...

Buenas noches Eowyn,

Patrick Dempsey de joven tenía una retirada a Screech de Salvados por la campana que tiraba para atrás. Eso sí, tal y como dices, el amigo Patrick con los años se ha ido macerando como el buen vino.

Correcto. No todo reside en el físico, cuando hay otra persona que te toca la patata, el amor no entiende de belleza y yo que me alegro.

Otro besote para ti.

Anónimo dijo...

Eowyn,Patrick Dempsey se operó la nariz hace años. Compara las fotografías de sus años de adolescente con las actuales. ;)

D30

Edu Wallace dijo...

Creo que si se hubiera dejado la nariz igual, tendría el mismo éxito a día de hoy. Biutiful tocha.