miércoles, 13 de octubre de 2010

Michael Dudikoff

Michael Dudikoff tenía más nombre de vodka que de buen actor pero caló muy hondo en esas generaciones donde todo el mundo quería ser ninja y lanzarle un shuriken al ojo del compañero de al lado.

Y es que no recuerdo muy bien las veces que vi a mis compañeros de primaria disfrazarse de ninja pero sé muy bien que podría haber formado tremendas ordas de guerreros contra el director. Más de la mitad iban de ninja y el resto no tenía dinero para disfrazarse e iban de caja de galletas con tres cajas de cartón de la marca Moulinex, eran los 90. A mi siempre me daban "pal pelo" porque mi espada no valía nada comparada con la espada de mis compañeros Ninja y es que yo fuí tres veces seguidas del Zorro, triste.

Los films de El guerrero americano 1 y 2 no creo que los nominaran para los Óscar, tampoco creo que se estrenasen en el cine pero me lo pasaba cojinete viendo a Michael Dudikoff dando mamporros. Paradojicamente el tío no sabía ni papa de artes marciales, aún así el muchacho estaba en forma, ganó el premio Ironman de California que ya son ganas.

Aquí este video homenaje.
Tributo a Michael Dudikoff por soytutioargail

2 comentarios:

Bad Boy dijo...

En la segunda es inolvidable cuando entre el y Steve James patean el culo de 40 ninjas en una playa

soytutioargail dijo...

Memorable escena, Steve James repartiendo ostias en bañador naranja. No pude resistirme y tengo las dos en DVD.