lunes, 28 de diciembre de 2009

Esos niños actores.

Aquellos niños actores que tanto entretenimiento nos dieron en un pasado y tanto nos hicieron soñar en sus series y películas, ya se han convertido en verdaderos hombres de pelo en pecho y mujeres con...pecho.



Actualmente, estos actores ya son mayores de edad y estan en todo su derecho de casarse, posar en pelotas para cualquier revista y hasta para tomar drogas pero a nosotros nunca se nos olvidarán esas caras inocentes permaneciendo grabadas en nuestra retina para siempre. Amén.


Algunos ejemplos:



Nuestra inocente Punky Brewster







Daniel San de Karate Kid









El chino simpático de Indiana Jones en el Templo maldito

y de los Goonies










El niño de la película "La Historia interminable"







Nuestro Chechu ya es un hombre






El Piraña de Verano azul.







Aquellos maravillosos años.






Aquellos Maravillosos años...No es Marilyn Manson

pero sí que es Milhouse.




El niño del Resplandor "Redrum,Redrum..."





Pippi Calzaslargas




Elliot de la película Et, el extraterrestre




Nuestro Macaulay Culkin



El adorable niño de Jerry Maguire




Los niños de Mary Poppins




El terrible niño de la Profecía.




Nuestro Gokuh ! Como ha crecido¡


jueves, 3 de diciembre de 2009

El hombre que vive con el 50 % de su cuerpo

Lo reconozco este tipo de noticias me llaman mucho la atención y mi cerebro bizarro no me permite pasar este suceso como si fuera agua de mayo.

El empresario chino Peng Shuilin es la única persona en el mundo que sobrevive con la mayor parte de su cuerpo amputado y es que la mala suerte se cebó con este pobre hombre cuando en un mal dia le atropelló un camión destrozándole su cuerpo de cintura para abajo.





Los médicos se encontraron con tal percal que tuvieron que realizar una serie de operaciones para cambiar de ruta de casi todos los órganos principales dentro de su cuerpo.



Aún así Peng Shuilin tiró de fuerza y valor y consiguió sobrevivir a este terrible accidente pero en su recuperación nunca perdió su sentido del humor. Y era tal su optimismo que después del accidente ;este héroe chino realizó su propia publicidad en su cadena de supermercados ofertando sus productos a mitad de precio.