jueves, 3 de diciembre de 2009

El hombre que vive con el 50 % de su cuerpo

Lo reconozco este tipo de noticias me llaman mucho la atención y mi cerebro bizarro no me permite pasar este suceso como si fuera agua de mayo.

El empresario chino Peng Shuilin es la única persona en el mundo que sobrevive con la mayor parte de su cuerpo amputado y es que la mala suerte se cebó con este pobre hombre cuando en un mal dia le atropelló un camión destrozándole su cuerpo de cintura para abajo.





Los médicos se encontraron con tal percal que tuvieron que realizar una serie de operaciones para cambiar de ruta de casi todos los órganos principales dentro de su cuerpo.



Aún así Peng Shuilin tiró de fuerza y valor y consiguió sobrevivir a este terrible accidente pero en su recuperación nunca perdió su sentido del humor. Y era tal su optimismo que después del accidente ;este héroe chino realizó su propia publicidad en su cadena de supermercados ofertando sus productos a mitad de precio.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuf, vaig veure un cas semblant d'una tia ke li havien amputat les cames desde les ingles. I xk dius ke a mi m'agraden akestes coses?? jajaja

Kris

Anónimo dijo...

Sólo me queda la duda de saber cómo se deshace de los restos orgánicos que ingiere... pues si te falta la mitad del cuerpo, el mayor problema que tienes (a parte de la movilidad y la reproducción) es el tema de expulsar del cuerpo aquello que no es necesario tras la digestión y la limpieza de los riñones.

Por favor que la boca no sea su vía de entrada y salida de estas sustancias...

soytutioargail dijo...

Por el bien de mi imaginación, también espero que la boca no sea su vía de entrada y salida. Al menos de salida.

Anónimo dijo...

Ha de tenir una sonda enganchada a l'intestí i una altra als ronyons suposo. Hi ha persones ke neixen malformades, sense "forat" de sortida o sense uretra i els hi fan això...

Kris